EL MUNDO ESTA ENFERMO
Quisiera compartir con ustedes un articulo escrito de la iglesia cristiana pentecostes sobre la actualidad de "El mundo está enfermo. Nadie puede negarlo. Esta enfermo desde hace tiempo y no hace otra cosa que empeorar. Esta delirando. No sabe lo que hace, no sabe a dónde va. Por nada se matan, la vida humana no cuenta. Por una parte hay países que no saben qué hacer con sus riquezas, por otra hay quienes viven en una miseria total.
Desde hace tiempo los “Médicos” examinaron al paciente, se les ha preguntado a los especialistas; probaron todos los remedios y han fracasado.
Se esperaba mucho del Doctor “Ciencia”, el cual decía que los progresos de la civilización salvaran al enfermo; pero, cada vez es peor.
El Doctor “Política”, no tuvo mucho más suerte; discursos, conferencias, alianzas, etc. Y al final desorden y confusión.
Para el Doctor “Ateísmo”, solo existe una causa de enfermedad; la religión Hay que extirpar este cáncer del hombre. Entonces será libre, feliz y prospero.
Muchos países han seguido sus propios métodos y todos saben que no alcanzaron lo que esperaban, y terminaron renegando de su propia medicina.
Un método, el Doctor “Placeres” dice: “Comed, bebed y divertíos”, las multitudes se vuelcan sobre todos estos placeres y se intoxican. En este caso tampoco se logro la curación. ¡Nada Funciona! ¡Esto tiene que cambiar!.
Pero ¿Sabes que es lo que tiene que cambiar? No es el exterior, es lo interior. No es el orden social, es el hombre, soy yo, no solo mis hábitos, es mi corazón.
La Biblia, que es La Palabra de Dios, enfatiza: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas y perverso; ¿Quién lo conocerá?. Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras” Jeremías 17:9-10.
También dice “No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno” Rom. 3:12. Entonces, ¿Quién nos salvara? ¿Quién nos ayudara? ¿Quién nos cambiara?. Solo hay uno que puede cumplir este milagro: JESUCRISTO, “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” Hechos4:12
Es preciso creer en el Evangelio, recibir en el corazón las Buenas Nuevas de Dios. Es menester aceptar a Jesús como Salvador por medio de la fe.
Dios salva a aquellas que se reconocen perdidos, que saben que por sus pecados deben sufrir el juicio de Dios y que necesitan del perdón y la misericordia de Dios, “Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” Juan 3:16. “Pero Dios… ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un dia en el cual juzgara al mundo con justicia” Hechos 17:30-31.
“Os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios” 2Corintios 5:20.
¿Espiritualmente se considera usted sano? ¿Cree no necesitar a Dios? ¿Se siente bien como esta?. La biblia dice que : “No hay justo ni aun uno” Rom. 3:10. El señor muy misericordioso dijo: “Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento” Lucas 5:31-32. Venga a él pronto. DIOS LE BENDIGA.
fuente: Iglesia Cristiana MMM
0 comentarios:
Publicar un comentario